Sociedad

Deporte, música y talleres

Medina y comarca siguen disfrutando de las propuestas incluidas en los programas navideños

La Marcha Popular del Cochinillo ha reunido a más participantes que en años anteriores / Cadena SER

Medina del Campo

La Marcha Ciclista Popular del Cochinillo abría la programación de actividades navideñas en Medina del Campo durante esta jornada. Una cita, abierta a todas las edades, que ha realizado un recorrido urbano por distintas calles de la villa. La jornada de Nochebuena se completaba con el pasacalles de la Banda de la Escuela Municipal de Música, sin olvidar las actividades permanentes como el Mercado Navideño, Zona de Juegos y las distintas exposiciones.

Mientras tanto, en Rueda, Serrada y La Seca hay otras propuestas; así, en La Seca, el jueves habrá talleres infantiles para niños de 3 a 8 años y actividades de multideporte para los que tengan edades comprendidas entre los 9 y 14 años. En Serrada esta noche se celebrarla la Misa del Gallo, mañana a las 13.00 horas la de Navidad y, el jueves por la tarde, habrá una masterclass de zumba familiar y exhibición de fitness.

Por otro lado, en Rueda, el próximo jueves también habrá talleres y juegos infantiles, un torneo de Fifa 20 y dos proyecciones de cine infantil y juvenil respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00