Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Lotería Navidad

La suerte del Gordo de Navidad llegó a Palencia vía Alicante

Un palentino adquirió varios décimos cuando estuvo de vacaciones en Alicante y repartió algunos con un grupo de amigos del bar Sáhara

La suerte también hizo diana en Palencia desde Alicante

La suerte también hizo diana en Palencia desde Alicante / Cadena ser

La única provincia de España uqe no dio ni un solo premio importante en el pasado sorteo del Gordo de Navidad, y eso que somos los quintos que más jugamos de media en toda España. Sin embargo, la suerte es caprichosa y, según publica El Norte de Castilla en información que firma Ricardo Sánchez Rico, la fortuna llegó a Palencia vía Alicante, aunque el día del sorteo este hecho pasó desapercibido. Quien la trajo, se fu de vacaciones y vino cargado de dinero en diferido.

David, de Pinturas Poldo, trajo la suerte desde Alicante a Palencia al adquirir allí una veintena de décimos del Gordo de Navidad cuando estuvo de vacaciones y repartir «unos siete u ocho» con su grupo de amigos del bar Sahara (el propietario es uno de los afortunados), que todos los días quedan a tomar café, así explica el rotativo como ha sido el golpe de suerte. Sigue sin haber tocado en Palencia, pero al menos les ha tocado a palentinos. ¡Enhorabuena!

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?