Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los trabajadores de Tempo siguen sin cobrar los atrasos

Ante esta situación de los empleados del servicio de limpieza de los centros asistenciales de la Diputación, tanto el comité de empresa como el sindicato CCOO proseguirán con el calendario de movilizaciones sin descartar la huelga si la empresa no cumple con los pagos que les adeuda

Imagen de la concentración de los trabajadores de la limpieza en el Centro Nuestra Señora de la Fuencisla /

Tras el acuerdo de conformidad alcanzado entre Diputación y la empresa Tempo, concesionaria de la limpieza en las residencias dependientes de la entidad provincial, para rescindir el contrato los trabajadores de este servicio han mantenido su calendario de movilizaciones para exigir a Tempo el cobro de los salarios que aún se les adeuda.

Este es uno de los acuerdos alcanzados en el acta de conformidad, la obligatoriedad de la empresa de abonar todos los atrasos con los trabajadores. Cosa que no se ha producido todavía por lo que estos empleados se han concentrado en el Centro La Fuencisla ya que siguen sin cobrar sus salarios desde el mes de octubre y sin novedades por parte de Tempo de que vayan a pagar.

Desde el Comité de Empresa y desde Comisiones Obreras anuncian que van a seguir convocando este tipo de concentraciones entre otras posibles acciones sindicales, incluso huelga, hasta que reciban la totalidad de sus salarios por los servicios prestados.

La próxima concentración será en el Palacio Provincial de la Diputación el 27 de diciembre de 2019 de 11.30 a 12 de la mañana

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?