Hora 14 Comunitat ValencianaHora 14 Comunitat Valenciana
Actualidad
Ferrmed

Federico Félix candidato a presidir el lobby Ferrmed

Da casi por hecho que asumirá la presidencia en sustitución de Joan Amorós

Federico Félix / Pro-ave

Valencia

Federico Félix, el presidente de Pro-AVE, es el candidato para sustituir a Joan Amorós al frente del lobby Ferrmed que defiende en Europa el Corredor Mediterráneo. Félix admite que es el candidato sin esconder que no le gustó que eso lo hiciera público el lunes, en la comida de Navidad, el presidente de AVE Vicente Boluda.

Federico Félix sobre su candidatura a presidir Ferrmed

00:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577182318188/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y aunque prácticamente da por hecho que aceptará por la importancia de ese lobby y porque en el resto de comunidades autónomas del arco mediterráneo afectadas también ven a Félix como el mejor para sustituir a Amorós, él quiere saber qué le supondrá una presidencia tan importante que deberá compatibilizar con la presidencia de sus empresas y alguna otra. Y como él mismo admite, ya no es ningún chaval.

Federico Félix sobre su candidatura a presidir Ferrmed

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577182320736/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ingeniero valenciano Joan Amorós se jubila el próximo año y Félix ya ostenta la vicepresidencia del lobby, con sede en Bruselas, que viene defendiendo la importancia del Corredor Mediterráneo en Europa desde hace años. El mismo lobby que auspicia la campaña "Quiero Corredor" que ya ha recogido 163.000 firmas en apoyo del corredor.

 

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00