Sociedad
Secuestros

Denuncian el intento de rapto de un niño de 4 años en Azuqueca de Henares

Los gritos y el forcejo de la madre con el agresor evitaron que se pudiera llevar al niño, según cuenta el padre

Zona de la Avenida de la Paz de Azuqueca / Foto Google Maps

Azuqueca de Henares

 Unos padres han denunciado el intento de rapto de su hijo de tan solo 4 años en Azuqueca de Henares. Los gritos y el forcejeo de la madre lo impidieron.

Los hechos, denunciados en el cuartel de la Guardia Civil azudense, ocurrieron sobre las 18:20 de la tarde del viernes en la zona de la Avenida de la Paz.

Según cuenta el padre en su Facebook “un individuo intentó arrebatarle el niño a mi mujer pegándole un tirón del brazo, pero gracias a los gritos de mi mujer y a la insistencia de tirar del niño, este personaje le soltó y se montó en un coche donde alguien le estaba esperando. Gracias a dios se ha quedado en un gran susto”.

Texto en el perfil del padre

Ya era de noche y estaba lloviendo por lo que parece que la madre no pudo ver muchos detalles del vehículo. El agresor era un hombre de unos 60 años, de 1,80 de estatura aproximadamente y montó en un coche grande de color oscuro.

El padre, en su perfil de Facebook, pide a los vecinos de Azuqueca que vayan con mucho cuidado con sus hijos y agradece a sus amigos el apoyo y comprensión en estos momentos tan duros que están pasando.

Desde la Subdelegación del Gobierno nos han confirmado que se presentó denuncia sobre las 9 de la noche del viernes, varias horas después de suceder los hechos. Se activó el protocolo de búsqueda sin resultados por el momento. Confirman que no hay constancia de otros hechos similares últimamente en Azuqueca de Henares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00