Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Los trabajadores de Lyreco Alovera se concentran el día de Nochebuena

Se cumplen hoy 8 días de huelga indefinida contra la externalización del servicio de mantenimiento

Concentración Lyreco Alovera /

La plantilla de trabajadores de Lyreco en Alovera se ha concentrado esta mañana del 24 de diciembre en las puertas de la empresa para seguir recordando en estas fechas navideñas que están de huelga desde hace 8 días contra la política de externalización de servicios emprendida por la dirección de esta multinacional de material de oficina.

Reclaman que vuelvan a plantilla de Lyreco los 5 trabajadores de mantenimiento que han sido externalizados a otra empresa y que se den garantías de que no se realizará ninguna subcontratación en el futuro de forma unilateral, sin el acuerdo con los representantes de los trabajadores.

REUNIONES INFRUCTUOSAS

En los últimos días, el comité de empresa y la dirección de Lyreco-Alovera han mantenido un par de reuniones infructuosas. El comité señala que ‘han planteado sucesivas fórmulas para revertir la situación y cerrar el conflicto y que está ahora en manos de la dirección dar los pasos y las garantías necesarias para restablecer la paz social en Alovera, la única planta de todo el grupo Lyreco donde se han decidido a externalizar secciones'.

Concentración Lyreco Alovera en nochebuena/Foto Comité Lyreco

Las navidades les pillan en huelga y en la concentración de esta mañana han querido aprovechar para desear #FelizNocheHuelga desde el #PortalDeLyreco y alrededor de una hoguera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?