Deportes
LNFS

A la venta las entradas para el partido de Copa ante el Movistar Inter

El partido se jugará el 14 de enero en el Primero de Mayo

FS Talavera

Talavera de la Reina

El esperado encuentro de octavos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala, que disputará el Soliss Fútbol Sala Talavera el próximo martes 14 de enero de 2020 frente a Movistar Inter, líder de la Primera División, ya tiene los precios establecidos por parte de la junta directiva del conjunto talaverano.

El precio para los Socios Abonados del conjunto cerámico (sea cual sea su categoría: General, Juvenil, Jubilado y VIP) será de cinco euros y para el resto de aficionados el precio asciende a los diez euros, habiendo un límite de 2.000 entradas entre ambos.

Por su parte para el público Infantil habrá dos subcategorías, quedando entre ambas limitadas a una venta de 500 entradas (Grada Fondo) hasta completar de esta manera los 2.500 espectadores de aforo del pabellón talaverano. La primera de esa subcategorías es la de Niños y Niñas hasta 10 años, cuyo precio será de tres euros, y la segunda es de Niños y Niñas de entre 11 y 18 años, cuyo precio será de cinco euros.

De igual manera, para evitar colas y aglomeraciones en el día de partido, se ha decido además distribuir las jornadas de venta de manera escalonada. El Socio Abonado, fiel en las duras y en las maduras, tendrá unos días específicos y prioritarios para adquirir su entrada en las taquillas del Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, premiándose de esta manera su fidelidad demostrada a lo largo de estas temporadas.

Esos días de venta arrancarán esta misma semana, concretamente este próximo jueves 26 de diciembre, extendiéndose al 27 y 30 de este mismo mes, así como para el 2 de enero. Su horario será desde las 12:00 a las 13:00 horas, en sesión matinal, y de las 20:00 a las 21:30 horas, en sesión de tarde.

Cada abonado, sea del rango que sea y aparte de su propia entrada, podrá comprar además de manera adicional hasta cinco entradas de carácter General, así como una de niño. Hay que destacar, dentro de los Abonos VIP, que los asientos serán asignados por riguroso orden de retirada de localidades hasta agotar las mismas, recordando que los asientos designados para estos aficionados se encuentran en la zona de palco y antepalco.

Por su parte, la venta para público en general tendrá su inicio el viernes 3 de enero desde las 20:00 a las 21:30 horas. Este horario se mantendrá durante el resto de los días habilitados, que también serán el 3, 7, 8, 9, 10 y 13 de enero. Por su parte el mismo día de partido las taquillas estarán habilitadas con un par de horas de antelación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00