Sociedad

Aparecen pintadas en la futura sede del PP en Toledo

Ángeles Visdómine EFE

Toledo

La sede del Partido Popular en Toledo ha amanecido en la mañana de este martes con pintadas en su fachada. Concretamente son pintadas de simbología nazi y anarquista sobre una gran foto de su presidente nacional, Pablo Casado, en una de las lunas de la parte de la sede que da a la calle Colombia. Sede de los populares toledanos en el barrio de Santa Teresa y que aún no ha sido inaugurada.

Desde primera hora se han desencadenado reacciones de condena en la clase política toledana y regional. Empezando por el Partido Popular regional, cuya sede todavía está en el barrio de Buenavista, también de la capital regional. A través de sus redes sociales el PP de Castilla-La Mancha ha condenado los hechos: "Los que hacen del odio y el vandalismo su razón de ser han pintado nuestras cristaleras" decía en un tuit esta mañana.

Desde otras agrupaciones populares de Castilla-La Mancha se ha condenado el ataque. También desde otros ámbitos de la política como el Partido Socialista de Toledo y, concretamente su alcaldesa Milagros Tolón, que también ha condenado lo sucedido a través de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00