Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Urtaran felicita la Navidad y espera un 2020 "ilusionante" después de un 2019 "rendondo" para Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria difunde un vídeo a través de la web municipal y las redes sociales

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha felicitado este martes la Navidad a los vitorianos con un vídeo en el que confía en que 2020 sea un año "ilusionante" después de que la capital alavesa haya "disfrutado" de un 2019 "redondo". El vídeo ha sido difundido a través de la web municipal y las redes sociales.

En algo menos de dos minutos, la felicitación recorre en imágenes algunos de los escenarios navideños de la ciudad ademas de repasar los  eventos y logros que ha protagonizado Vitoria durante 2019, entre otros, su designación como capital verde mundial, la Final Four de baloncesto o la 'premiere' de "La ciudad blanca".

"Vitoria-Gasteiz es nuestra ilusión, una ciudad que ha disfrutado de un 2019 redondo", afirma Urtaran que confía en comenzar 2020 "con la misma ilusión". "Estoy seguro de que el próximo año vamos a seguir avanzando para que nuestra ciudad sea un referente europeo en calidad de vida, competitividad económica, y sostenibilidad", ha señalado.

Para liderar esa tarea, el alcalde afirma que va a "seguir avanzando gracias a un trabajo hecho con pasión y acuerdos, y de la mano de la ciudadanía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?