Sociedad

El rey recuerda en su mensaje a los afectados por las riadas este año

POOL EUROPA PRESS

Murcia

El rey ha tenido un recuerdo especial en su tradicional mensaje de Navidad para las personas que se han visto afectadas por las riadas e inundaciones que ha sufrido España este año.

Al inicio de su alocución y tras expresar sus mejores deseos, los de la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía para 2020, es cuando se ha referido a los afectados por esas inundaciones.

"En estas horas -ha dicho- queremos tener un recuerdo muy especial con todo nuestro cariño para las familias y personas más afectadas y que más han sufrido incluso trágicamente las consecuencias de las inundaciones y las riadas que se ha producido en España durante los últimos días como lo fueron otras muchas a lo largo del año".

Los reyes visitaron este año varias zonas afectadas por esas inundaciones tanto en la Comunidad Valenciana como en Murcia y la Comunidad de Madrid.

Al final del mensaje del rey se han podido ver cinco fotografías con actos en los que han participado este año los miembros de la Familia Real y una de ellas ha correspondido a la visita que realizaron Felipe VI y la reina Letizia a la localidad murciana de Los Alcázares, una de las más afectadas por las inundaciones que afectaron al este del país.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00