Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Villancicos solidarios con dulzaina y tambor

La Asociación Española Contra el Cáncer recibirá cerca de mil euros de la recaudación del concierto de temas navideños castellanos y ribereños celebrado en la iglesia Corazón de María

Villancicos solidarios con dulzaina y tambor

Facebook de la A.C. de Dulzainas

La Asociación de dulzainas y tambores ‘Villa de Aranda’ ha logrado recaudar cerca de mil euros en el concierto benéfico que llevó a cabo el pasado sábado 21 de diciembre de villancicos castellanos y ribereños. Esta formación se congratula de la excepcional acogida que tuvo este recital, celebrado en la iglesia Corazón de María, donde se solicitaba al público un donativo simbólico de un euro, destinando el dinero a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este colectivo, que tiene en Semana Santa y en Navidad sus etapas más intensas del año, se prepara ya para el concierto que tiene previsto este viernes, 27 de diciembre a las nueve menos cuarto de la noche en la Iglesia San Miguel Arcángel de Fuentespina. En esa ocasión cuenta con la colaboración del coro de la localidad anfitriona.

Y antes de acabar el año, en su calendario tiene otras dos citas, ambas el domingo 29. La primera será a las doce menos cuarto del mediodía y consiste en una actuación de homenaje a los mayores en el asilo de las ‘Hermanitas de los ancianos desamparados’. Dos horas más tarde llevará a cabo también un pasacalles por la zona centro de Aranda interpretando villancicos castellanos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?