Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Rueda de prensa tras el primer encuentro de la mesa de diálogo

El deporte ribereño muestra sus mejores deseos para estas jornadas festivas

Más allá de las felicitaciones propias de BlasGón y Bodegas Ceres, otros clubes y deportistas de nuestra tierra mandan a través de la antena de La SER sus fecliciataciones y mejores deseos para este 2020 oímpico

La Navidad ya está encima y el deporte ribereño no es extraño a las felicitaciones de estos días. Varios de los integrantes de los equipos y proyectos deportivos de Aranda de Duero se han sumado a la tradicional felicitación desde Radio Aranda - Cadena SER.

Más allá de los mensajes de BlasGón y Bodegas Ceres o Arandina, otros clubes y deportistas de nuestra tierra, como Celia Antón, Sara Martín, integrantes del Juventud Aranda, Areté, Club Ciclista Arandino, Veloclub Ribera del Duero, o Espeleoduero, entre otros, mandan sus deseos para este cierre del 2019 y llegada de un 2020 especial, por ser un singular para todo el mundo del deporte, año olímpico.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la felicitación de gran parte de los deportistas de la Ribera del Duero para este tiempo de Navidad y de comienzo de un nuevo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?