Ocio y cultura
Magia

La magia cubre de ilusión Ponferrada hasta el domingo

El festival Vive la magia llena de actuaciones las calles y recintos públicos hasta el domingo

AytoPonferrada

Ponferrada

Comienza el Festival de Magia de Ponferrada, la apuesta del Ayuntamiento de Ponferrada para innovar dentro de las actividades navideñas.

Desde este miércoles  y hasta el próximo 29 de diciembre, una docena de magos nacionales e internacionales ofrecerán sus espectáculos en diferentes puntos de la ciudad como el castillo de los templarios, el Museo del Bierzo y de la Radio, La Fábrica de la Luz o los bares de la zona alta. También lo harán directamente en la calle en zonas como la plaza de lazúrtegui, la de la Encina o la Fernando Miranda. Son espectáculos gratuitos y solo se requiere recoger entrada en aquellos recintos cerrados que tengan límite de aforo. La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Ponferrada, Lorena Valle confía en que esta innovación sirva para generar un ambiente navideño en la calle que permita disfrutar de un ocio familiar y también animar a las compras típicas de estas fechas.

Sólo uno de los espectáculos, el realizado por el mago Karim el próximo 28 de diciembre en el castillo de Ponferrada tendrá un coste de 10 euros por entrada dado que se trata, además, de una propuesta sólo para adultos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00