Sociedad
CD Castellón

El Castellón tantea el fichaje de Carlos Bravo de la Ponferradina

Luis de la Mata (Diario AS)

Castelló

El C.D. Castellón ya trabaja desde hace algunos días en el mercado. El club busca principalmente un par de centrocampistas que puedan hacerle la competencia a Rubén Díez y a Carles Salvador y, a poder ser, un delantero que acompañe a César Díaz en la búsqueda del gol.

 En ese sentido el club ha tanteado el media punta de la Ponferradina, Carlos Bravo. Futbolista de 26 años, jugador formado en la cantera del Real Madrid, que ha pasado por el Moscardo, Parla, Inter de Madrid, Móstoles, Conquese y Unión Adarve, antes de recalar en la Ponferradina, donde esta temporada ha disputado ocho partidos. Un futbolista que promedia entre cinco y seis goles por temporada. El fichaje de Bravo se está estudiando, pero son varios los equipos que también se han interesado en el futbolista como el Marbella, el Hércules y el San Fernando.

Mientras la entidad no descarta como alternativa poder incorporar al jugador Cris Montes, que juega cedido en el Badalona por el Omonia de Chipre. El club se había planteado una tentativa por el jugador pero esta se ha enfriado en los últimos días ante la negativa del Badalona a su posible salida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00