Fútbol

Tekio puede seguir los mismos pasos que Danilo Ortiz

El defensa tiene la opción de poder incorporarse a la disciplina del Cartagena ante su falta de minutos

Tekio con Borja Martínez en un entrenamiento / Radio Elche Cadena SER

Elche

Tekio podría ser otro de los jugadores del Elche CF que aprovechen la apertura de la ventana de invierno para cambiar de aires. El defensa va visto como esta temporada ha perdido todo el protagonismo con la aparición del canterano Óscar Gil y apenas está disfrutando de minutos.

El jugador tiene buen cartel dentro de Segunda B y el Cartagena ya ha llamado a su puerta. El equipo murciano necesita cubrir una baja de Marga duración para esa demarcación. Y Tekio es una de las opciones que ahora mismo barajan.

La pelota está ahora en el tejado del jugador que es quien tiene la última palabra. Acaba contrato a final de temporada y podría precipitar su adiós si se consolidan las negociaciones para incorporarse a un equipo puntero del grupo IV de Segunda B.

El Elche como mínimo deberá incorporar a un central más tras la marcha de Danilo Ortiz. En esa demarcación, ahora mismo el técnico se queda con dos jugadores específicos como son Gonzalo Verdú y Dani Calvo, además de la posible polivalencia de Juan Cruz para una situacion de emergencia.

Tampoco sería descartable que se apostara por la llegada de un delantero a través de una cesion: El delantero Alex Alegría, actualmente en las filas del Real Mallorca, es una de las opciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00