Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Polígonos industriales

Petrer pone en valor el polígono Salinetas

Asfaltado, iluminación y señalización para mejorar esta área industrial

Morcillo visitando las obras de asfaltado en el polígono Salinetas de Petrer / Cadena SER

Elda

El polígono Salinetas de Petrer es el más antiguo de la población, con más de 40 años de existencia y prácticamente está ocupado en su totalidad. Una zona industrial con buena conexión a la autovía y donde se ubican empresas de toda índole, incluso de restauración por lo que es un polígono que durante los fines de semana sigue recibiendo gente.

Con el objetivo del Ayuntamiento de Petrer de mantener estas zonas con el fin de ponerlas en valor, reactivar la economía y el empleo, ya se ha actuado en Les Pedreres y ahora, con dinero del IVACE y del propio consistorio se está poniendo a punto esta zona de la población.

En concreto se ha asfaltado la Avenida de la Libertad que es una de las que más densidad de tráfico alberga, se ha renovado la iluminación por tecnología de led, se está cambiando toda la señalítica e incluso se ha creado un directorio para que se ubique el lugar donde se encuentra cada empresa con el fin de que sea más fácil llegar a ellas.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo ha afirmado que era necesario realizar un mantenimiento importante en un polígono industrial que funciona tan bien.

La inversión para esta actuación asciende a unos 127.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00