Elda reparte 152.000 euros en subvenciones deportivas
El edil destaca el aumento de un 15% con respecto al año pasado

Técnico y edil de Deportes de Elda / Cadena SER

Elda
El área de Deportes del Ayuntamiento de Elda ha aprobado el reparto de subvenciones a Asociaciones de Padres y Madres para los juegos deportivos de la Comunidad Valenciana así como a clubes y entidades deportivas y deportistas individuales.
En total, 152.000 euros, casi un 15% más que en 2018 más la concedida al Centro Excursionista eldense de 22.000 euros.
El concejal del área, Fernando Gómez ha explicado que a las Ampas se les ha otorgado una media de 4.000 euros, en total han sido 11 asociaciones que han podido justificar el gasto, 21 entidades deportivas se han beneficiado de esta ayuda económica siendo de 10.000 euros para el club que más ha justificado y unos 1.187 para el que menos y 24 deportistas individuales han accedido a esta subvención.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fernando Gómez, edil de Deportes de Elda, sobre las subvenciones deportivas
Fernando Gómez ha destacado que se entregan completamente el presupuesto puesto que si no se puede justificar lo correspondido se distribuye entre el resto.
El edil ha destacado que el consistorio además, les ha ayudado a adaptarse a la ley de subvenciones y cada año esto, han presentado mejor la documentación y por tanto no ver reducida la cantidad a justificar.




