Sociedad
Animales

Declarado desierto el concurso para la recogida de animales en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia tiene que convocar un procedimiento negociado sin publicidad

imagen de archivo / Cadena SER

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha declarado desierto el concurso para la contratación del servicio de recogida de animales tras la finalización del plazo, el pasado viernes 20, sin que se haya presentado ninguna protectora a la convocatoria.

Recordamos que el consistorio, con el fin de favorecer la adjudicación a protectoras del ámbito comarcal, sólo exigió en el último pliego un seguro de responsabilidad civil a terceros, eliminando incluso tener que acreditar la solvencia económica. Aún así, ninguna protectora se ha presentado.

Ahora, el consistorio, tras dar por desierto el concurso, tiene que convocar un procedimiento negociado sin publicidad. Para ello, el consistorio está obligado a invitar a 3 protectoras y los técnicos deberán valorar las propuestas.

Liduvina Gil, concejal Sanidad de Gandia

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577354254_774962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si tampoco se presenta ninguna protectora, el concurso se abrirá de nuevo en el plazo de 20 días, en esta ocasión para protectoras y empresas dedicadas a la recogida de animales, tal y como ha explicado la concejal de Sanidad, Liduvina Gil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00