Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Solidaridad

5.085 euros recaudados en la primera jornada de la Campaña de Navidad y Reyes

Programa especial de Radio Gandia SER para el Preventorio Infantil y el Centro de Acogida San Francisco de Asís

Primer programa especial de la Campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia SER / Redacción

Gandia

Primera jornada de la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia Ser. Tras dos horas de programa en directo se han recaudado 5.085 euros.

La comarca de la Safor un año más ha respondido a esta llamada con la solidaridad que hará posible varios proyectos para el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia y para el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma de Gandia.

A los 15 minutos de comenzar este programa especial de radio, que cumple ahora 70 años de historia, ya se habían superado los 2.000 euros recaudados. Han sido muchísimas las llamadas de particulares que han querido colaborar con esta campaña, también los Ayuntamientos de La Font, Miramar, Bellregurad, Palmera y Potries han aportado su donativo en este primer día.

En el programa especial de Radio Gandia han participado el director del Preventorio, Juan Miguel Lloret y el padre Franciscano José Ruíz. No han faltado a la cita solidaria el presidente de la Federació de Falles de Gandia, Telmo Gadea y la Fallera Mayor Infantil, Alba Ramón.

Cabe recordar que mañana viernes, día 27, a las 12:30h podrán seguir en directo en Radio Gandia y en TeleSafor la segunda jornada especial de la Campaña de Navidad y Reyes. Los teléfonos para poder participar son el 962 961 031 y el 962 966 800.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00