Hora 14 JódarHora 14 Jódar
Actualidad

Campaña de fomento del comercio local desde el Ayuntamiento de Jódar

Va a repartir 6300 bolsas de compra entre los casi 200 establecimientos de la ciudad

Una vecina recoge su bolsa de compra en Supermercado Alejandro, en la calle General Fresneda / Antonio Plaza

Jódar

La campaña la adelantaba la alcaldesa, M.ª Teresa García, ante nuestros micrófonos en la entrevista que manteníamos con ella, el pasado 16 de diciembre, haciendo balance de este año, “… Ese es otros de nuestros proyectos, tenemos claro que el futuro de nuestro municipio, también pasa por el fomento del comercio local. Ya lo decía en la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad. La gente tiene que comprar en el comercio de Jódar… Tenemos que ver que tenemos grandes comerciantes en Jódar, bonitos establecimientos, con productos de muchísima calidad y a precios competitivos y en muchos casos de elaboración propia…”.

La alcaldesa M.ª Teresa García, a la derecha, conversa con unos vecinos en la primera jornada de reparto, portando una de las bolsas de compra / Antonio Plaza

Por eso, continuaba, “…En estas fiestas, vamos a repartir en los comercios unas bolsas muy especiales con motivos de nuestro pueblo y 100% reutilizables, mostrando nuestro compromiso con el medioambiente. Va a llevar la imagen de nuestro Castillo con la frase ‘Yo compro en Jódar’ y también una frase contra la Violencia hacia las mujeres…”.

La campaña va a suponer que se van a repartir, de forma totalmente gratuita, 6300 bolsas de comprar en los casi 200 establecimientos de la ciudad, para que estos se las hagan llegar a sus clientes..

Esta campaña da continuidad a la que el año pasado supuso el reparto de árboles de Navidad y a la campaña permanente, durante todo el año, en esta emisora con el mismo objetivo, la promoción del comercio local. Asi mismo, durante toda la navidad, se mantiene y sonando un hilo musical con musica de Navidad, por el Centro Comercial de la ciudad, desde la Plaza de España por la calle General Fresneda, hasta el Paseo Primero de Mayo.

También se mostraba, la alcaldesa, a incluir a todos los comercios que pudieran estar interesados, en ser incluidos en el programa ‘Degusta Jaén’ de la Diputación Provincial de Jaén, para lo que anunciaba próximas reuniones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00