Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Incautados 700 kilos de cocaína a narcos macedonios en Alcalá de Henares

Hay cinco personas detenidas en España y Macedonia del Norte

Agentes de la Policía Judicial asaltan el vehículo que porta la droga /

La operación para abortar esta venta de 700 kilos de cocaína se iniciaba hace unos días, cuando la Policía Nacional junto a la DEA norteamericana, agentes colombianos y funcionarios de la seguridad del Estado de Macedonia del Norte reina confirmadas sus pesquisas.

Un grupo de narcos habían aparcado una furgoneta con 700 kilos en el Centro Comercial La Dehesa de Alcalá de Henares. Allí los compradores, mafiosos macedonios iban a recoger la mercancía, pero fueron interceptados y detenidos.

Cuando no habían ni arrancado el vehículo de transporte, un grupo de la Policía Judicial ya había rodeado el coche y le estaba encañonando, obligándoles a tirarse al suelo.

A la misma hora, la policía macedonia detenía en ese país balcánico a 2 personas, responsables del grupo criminal que había adquirido la cocaína y tenía que trasladar la furgoneta.

Entre tanto, en el centro comercial de Alcalá de Henares las personas que eran arrestadas minutas después de coger las llaves de la furgoneta habían estado comprando material deportivo en una gran superficie en una clara maniobra de distracción.

Daba lo mismo, había más agentes camuflados que clientes. Los narcos no tuvieron ninguna oportunidad de escapar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?