Recuperan cinco televisores robados de hoteles por un grupo de jóvenes en Alcúdia
La Guardia Civil también ha detenido en Esporles a un hombre de 44 años con un historial de 25 robos en viviendas

Guardia Civil

Palma
En el capítulo de sucesos, la Guardia Civil de Pollença y Alcúdia ha investigado a cuatro jóvenes, dos de ellos menores, por robar televisiores del interior de las habitaciones de dos complejos hoteleros de la zona. Los establecimientos denunciaron los robos el mes pasado y la Guardia Civil ha logrado recuperar cinco de ellos.
Los jóvenes están acusados de varios delitos de robo con fuerza. Los investigadores descubrieron que se introducían en las habitaciones de los complejos forzando las puertas. Después arrancaban los televisores de la pared. Robaron un total de seis de los que ya se han recuperado cinco.
Y en Esporles la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 44 años con un historial de 25 robos en viviendas. Fue captado por las cámaras de seguridad de la finca en la que estaba dando el golpe.
Un ciudadano alemán propietario de la vivienda robada presentó una denuncia ante la guardia civil y llevó los vídeos de vigilancia del interior de la finca. Los investigadores lograron identificar al autor, de nacionalidad española, y recuperar los objetos robados. Este hombre fue arrestado hace cuatro meses acusado de 25 robos en viviendas, de los que sustraía baterías, transformadores y otros objetos que después vendía a empresas de reciclaje.




