Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ateneo de Palencia promoverá un ciclo anual con 12 personalidades en el que ya ha confirmado su presencia Ara Malikian

La actividad está prevista para octubre de 2020

Fernando Martín Adúriz, presidente del Ateneo de Palencia / Radio Palencia

Fernando Martín Adúriz, presidente del Ateneo de Palencia

Palencia

Tres años después de su refundación, el Ateneo de Palencia pisa el acelerador para llegar a los 600 socios y promover ambiciosas iniciativas. Desde la directiva de la entidad que preside el psicoanalista Fernando Martín Adúriz, se ha puesto en marcha la maquinaria de las 12 secciones del Ateneo para traer a Palencia en torno a octubre de 2020 a doce personalidades de la vida política, social y cultural del país con el fin de debatir sobre "lo que nos diferencia, Según Adúriz. Esas 12 personalidades, algunas de ellas muy relevantes y conocidas, serán premiadas por su implicación con este proyecto palentino.

El primero en confirmar su presencia en Palencia es el violinista Ara Malikian, tal y como propuso la Sección de Música del Ateneo. También se prevé la presencia de su mujer, la cineasta Nata Moreno que ha realizado un documental sobre Malikian que estará en los Goya.

Por lo demás, el presidente del Ateneo defiende el concepto "ilusión" como clave para la consolidación de la entidad intelectual que supera los 500 socios. Literatura, música, ciencia, , historia, cine, ciencias de la salud, psicoanálisis o emprendimiento, son algunas de las secciones del Ateneo de Palencia, una organización que busca dar un impulso a la ciudad y "Agitar la intelectualidad", haciendo bueno el lema de Becerro de Bengoa.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir