Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Domingo Pérez deja la Gimnástica Segoviana

El jugador de Navas de San Antonio deja el club azulgrana alegando motivos personales, siendo una baja sensible en el plantel de jugadores de Manu González

Domingo celebra uno de los goles del histórico partido del último ascenso a Segunda B frente al Atlético Malagueño en La Albuera /

El futbolista gimnástico, Domingo Pérez, causa baja en la plantilla del club azulgrana, según anuncia hoy la página de oficial de la Gimnástica Segoviana. El jugador abandona la disciplina del club alegando motivos personales. En la misma información indica “La Gimnástica respeta su decisión, le agradece su profesionalidad, esfuerzo y entrega incondicional en las cuatro temporadas y media que ha militado en el club, y le desea mucha suerte tanto en su futuro personal como profesional”.

Domingo Pérez en la foto oficial de la tempotada 2019-2020 / CADENA SER

Domingo Pérez llegó a la Gimnástica Segoviana en la temporada 2015-16 procedente del CD La Granja y ha destacado como centrocampista en los esquemas de los diferentes entrenadores. Su potencia física y jugador de brega y lucha han sido sus principales señas de identidad en su paso por la Segoviana. La afición le recordará como uno de los héroes del ascenso ante el Atlético Malagueño en el partido decisivo del play-off de ascenso en la campaña 2016-17, que con sus goles en La Albuera dieron el que ha sido el último ascenso del club a Segunda División B.

Domingo comenzó su carrera en los juveniles de Xerez, jugando en el primer equipo del club gaditano, y en diversos clubs de Tercera como el Mostoles, Arenas de Getxo, Norma San Leonardo, Arenas de Armilla y el CD La Granja, donde finalmente recaló en la Gimnástica Segoviana.

El técnico azulgrana, Manu González, en la rueda de prensa previa al partido del domingo frente al Real Ávila destacó la fuerte condición física de Domingo, que era un jugador que era el contrapeso a otros de enfoque más creativo o jugón, pero no entró a valorar más sobre la salida del de Navas de San Antonioeste año ha jugado 11 partidos de titular y 2 desde el banquillo. Nos adaptaremos y valoraremos si se incorpora a alguien a la plantilla, siempre que mejore lo que tenemos y se adapte a nuestro proyecto. No vamos a incorporar a nadie porque sí”.

CLÁSICO DE CASTILLA

De cara al partido del domingo en el Estadio Adolfo Suarez, frente al Real Ávila, el club azulgrana solo contará con la baja de Javi Marcos lesionado. Destacó la recuperación de Alex Conde del golpe recibido el pasado domingo y la entrada en la convocatoria de Christian, aunque estará como suplente y la titularidad será un partido más para David.

En cuanto al rival, destacó que el Ávila comentó que “es mejor equipo que el del año pasado, que ha conseguido mejorar en diversas líneas, lo que hace pensar en un encuentro complicado, pero muy bonito de disputar

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?