Política
LA FIRMA

Puig rectifica para mantenerse al frente del PSPV-PSOE

Despejada la incógnita ahora habrá que esperar los movimientos del otro sector del socialismo valenciano, el representado por Pedro Sánchez y José Luís Ábalos

La Firma de Bernardo Guzmán (26/12/2019)

La Firma de Bernardo Guzmán (26/12/2019)

00:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577343210767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

A pesar de su dilatada experiencia, Ximo Puig cometió un error en Julio de 2017 cuando en el congreso de su partido en Elche anunció que no volvería a optar a a secretaria general del PSPV.

Dos años después y tras haber revalidado su mandato al frente de la Generalitat logrando ser la fuerza más votada de la Comunitat, ya empezó a rectificar y dejar abiertas todas las posibilidades en un Foro que organizó la SER.

Pues bien como acaban de escuchar ayer, de nuevo ante nuestros micrófonos, confirmó el donde dije digo, digo Diego. Puig no quiere bicefalia en los socialistas valencianos con President y secretario general diferentes.

Despejada la incógnita ahora habrá que esperar los movimientos del otro sector del socialismo valenciano, el representado por Pedro Sánchez y José Luís Ábalos que no olvidemos ya le presentaron batalla interna en las últimas primarias a través de Rafa García que obtuvo el 40 por ciento de los votos. Cuando se aclare la investidura en España empezará la batalla valenciana.

Bernardo Guzmán

Bernardo Guzmán

Director de la Cadena SER Comunitat Valenciana

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00