Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta escribe su carta a los Reyes

En una semana se abre el mercado de fichajes y se busca medio centro y extremo

Iago Aspas durante el partido de Liga ante el Levante

Iago Aspas durante el partido de Liga ante el Levante / Biel Aliño (EFE)

El Celta apura sus vacaciones con un intenso movimiento en los despachos. El 1 de enero se abre el mercado de fichajes y el club vigués confía en poder reforzar su plantilla para intentar remontar el vuelo.

El Celta cierra el 2019 de vacaciones y en puestos de descenso y siendo el peor equipo del año, con solo 8 victorias. La operación retorno, ilusionante en un primer momento, no ha dado los frutos esperados y el equipo sigue en una situación delicada.

La dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de refuerzos. La próxima semana se abrirá el mercado de fichajes y el club quiere rearmarse con un pivote y un extremo, toda vez que parece haberse descartado la idea de incorporar un portero ante las lesiones de Sergio Álvarez (que intentará apurar sus plazos de recuperación) e Iván Villar.

Para que llegue algún refuerzo primero tendrá que salir algún jugador de la primera plantilla. Juan Hernández, que interesa al Lugo, y Beaubue tienen la puerta abierta para buscar equipo. Tampoco se descarta que Okay Yokuslu pueda dejar Vigo durante el próximo mes.

Se busca un mediocentro defensivo y un extremo, ambas peticiones que ya había hecho Fran Escribá el pasado mercado de verano. Veremos si Óscar García tiene más suerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?