Política
Redondela

Digna Rivas: "Prestaremos mucha atención a las parroquias en 2020"

La alcaldesa de Redondela se compromete a reunirse con el nuevo Gobierno central para acabar con el peaje en la AP-9

Digna Rivas, alcaldesa de Redondela, junto al diputado provincial Carlos López Font.Diputación de Pontevedra

Redondela

Apenas seis meses lleva como alcaldesa de Redondela la socialista Digna Rivas, que junto a AER forma un gobierno de coalición que ha terminado con los ocho años del popular Javier Bas como regidor. Para Rivas son muchos los asuntos pendientes que ha tenido que afrontar en sus primeras semanas como alcaldesa y por eso cree que en 2020 podrá llevar a cabo parte del programa político que pactó con sus socios.

En una entrevista a Radio Vigo, la regidora redondelana se ha marcado como prioridad invertir en la mejora de las parroquias con obras de humanización en calles y carreteras. También espera iniciar el proyecto de remodelación del mercado de Redondela en un centro social y cultural y comenzar la redacción del nuevo PXOM. Digna Rivas defiende la actuación del Concello en la paralización de la instalación de una casa de apuestas cerca de una zona escolar y asegura que se reunirá con los futuros responsables del ministerio de Fomento para lograr la gratuidad del peaje de Rande.

Entrevista a Digna Rivas, alcaldesa de Redondela

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577385843_769046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00