Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Detenido en Tébar un hombre sorprendido con 14 kilos de marihuana

La Guardia Cviil encontró la droga en el maletero de un coche de alta gama, después de que el hombre huyese al verles

Detenido un hombre de 41 años en el término municipal de Tébar por tráfico de drogas. El peso de la sustancia intervenida superó los 14 kilos.

Fue sorprendido en un control de vigilancia y prevención de delincuencia realizado por la Guardia Civil de Sisante. Los agentes observaron la presencia de un vehículo de alta gama ocupado por un varón que, al detectar la presencia de la patrulla de servicio, estacionó y abandonó el coche de forma apresurada.

En el momento de la identificación, el detenido mostró un gran nerviosismo que unido al fuerte olor a marihuana que desprendía hizo sospechar a los agentes que pudiera estar cometiendo algún delito. En el vehículo llevaba varios terminales de telefonía y ocultos en el maletero tres bolsas de gran tamaño, de envasado doble al vacío, llenas de cogollos secos de marihuana preparadas para su distribución.

El hombre, de nacionalidad española, tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas. El detenido y los efectos intervenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Motilla del Palancar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?