Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Agustín del Guadalix

El alcalde de San Agustín del Guadalix urge a aprobar el Plan General en 2020

Roberto Ronda (PP) confirma que pedirán a la Comunidad "el concierto de un nuevo colegio"

El alcalde de San Agustín, Roberto Ronda / SER Madrid Norte

San Agustín del Guadalix

El alcalde de San Agustín del Guadalix, Roberto Ronda, fija como prioridad para el año 2020 la aprobación del Plan General. Para el regidor popular, que gobierna con Ciudadanos desde las últimas elecciones municipales, es necesario sacar adelante ese texto “cuanto antes”. Para compensar “el déficit de suelo y de vivienda” que afecta principalmente a los más jóvenes.

Entrevista al alcalde de San Agustin del Guadalix, Roberto Ronda, sobre el balance de 2019 y los retos de 2020

06:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577368677_701913/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primer edil también ha confirmado que ya buscan suelo para pedir a la Comunidad de Madrid “el concierto de un nuevo colegio”. Se han producido, además, las primeras reuniones con los grupos para acelerar los trámites de la futura piscina cubierta.

En el capítulo de los logros, Ronda ha destacado el nuevo anillo verde, la ciclovía, que rodea el municipio y del que ya disfrutan muchas familias.

El regidor se ha mostrado satisfecho por las mejoras en materia de transporte anunciadas por el consejero Ángel Garrido. Los nuevos servicios nocturnos y también el aumento de las frecuencias durante las mañanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00