Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Soto del Real se suma a la campaña 'Un árbol por Europa'

Junto a 80 ayuntamientos de toda España, el municipio se compromete a plantar un árbol en 2020

El municipio pretende fomentar el desarrollo sostenible en el ámbito local / Ayuntamiento de Soto del Real

El municipio pretende fomentar el desarrollo sostenible en el ámbito local

Soto del Real

Plantar un árbol antes del 5 de junio de 2020. Es la iniciativa del Equipo Europa que nació a raíz de la propuesta del presidente del Parlamento Europeo y a la que se ha sumado el ayuntamiento de Soto del Real.

Con el proyecto #UnÁrbolporEuropa se pretende visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local, siendo además una manera de involucrar a los jóvenes. Uno de los objetivos es conseguir que firmen el máximo número de alcaldes antes de la fecha para presentarlo en la European Youth Event. Javier Benayas es concejal de Sostenibilidad en Soto del Real.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El concejal de Sostenibilidad de Soto del Real, Javier Benayas, sobre la campaña 'Un árbol por Europa'

00:00:0000:06
Descargar

Por otro lado, Soto del Real tiene en marcha una campaña paralela llamada ‘Un niño, un árbol’ que también se llevará a cabo en 2020 con el objetivo de que los niños y niñas de Soto del Real planten un árbol, lo cuiden y crezcan a la vez.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir