Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Pedrezuela

Los niños de Pedrezuela también tienen su particular San Silvestre

El AMPA de los CEIP San Miguel y Santa Ana organizan la IX edición de la AMPASilvestre

La salida y la meta de la carrera será el Colegio San Miguel / AMPA San Miguel

Pedrezuela

Con los niños como protagonistas, las Asociaciones de Madres y Padres de los CEIP San Miguel y Santa Ana de la localidad de Pedrezuela, han organizado la novena edición de la AMPASilvestre, una actividad en la que se pretende despedir el año junto a sus amigos, vecinos, familiares y amigos del colegio. Con la particular carrera, los padres y madres afirman que lo importante es participar y pasarlo bien, y que no hay ni ganadores ni perdedores como cuenta el presidente del AMPA del Colegio San Miguel José Fernando Bartolomé.

El presidente de la AMPA del Colegio San Miguel de Pedrezuela, José Bartolomé, sobre la AMPASilvestre

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577455179_170889/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cita, el próximo martes 31 de diciembre a las 11h con salida y llegada desde del Colegio San Miguel. En ella colaborarán el ayuntamiento de Pedrezuela, la Policía Municipal y Protección Civil.

Aunque la carrera está destinada a los niños de entre 0 y 12 años, pueden participar todos aquellos que se acerquen a la carrera. La novena edición de la AMPASilvestre ha superado todos sus récords y han cubierto el cupo de 200 corredores en tan solo una semana. Al recoger su dorsal, todos los corredores obtendrán una bolsa llena de regalos. Al final de la carrera se organizará una rifa con los regalos donados por los más de 50 comercios patrocinadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00