Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 29 de Enero de 2020

Otras localidades

Arroyomolinos ofrece wifi gratis en las zonas próximas al Recinto Ferial

La iniciativa ya se ha puesto en marcha

Plaza del Ayuntamiento de Arroyomolinos /

Los vecinos de Arroyomolinos ya tienen acceso a WiFi de manera gratuita en las zonas próximas al Recinto Ferial, gracias a una nueva red libre que no necesita de contraseña, tan solo confirmar las condiciones de uso.

Concretamente, la zona de WiFi gratis abarcará desde el Auditorio Municipal, el Centro Acuático y la zona polideportiva de La Dehesa, ha indicado el Consistorio en una nota.

"La intención del equipo de Gobierno es la de facilitar al máximo el acceso a la red a nuestros vecinos", ha resaltado el concejal de Presidencia, Comunicación y Transparencia, Andrés Navarro (PP) quien además ha avanzado el Ayuntamiento ha unificado todas sus redes sociales bajo el dominio 'arroyomolinos.madrid'.

Navarro ha explicado que con la unificación en torno a este nuevo dominio "se optimiza y se simplifica la búsqueda de contenido y de publicaciones", ya que, a partir de ahora, "resultará más fácil de encontrar para todos aquellos que tienen en las redes sociales su vía más fácil de buscar y compartir información".

De esta manera, además de la página web municipal, cuyo dominio pasa a ser 'www.arroyomolinos.madrid', en Twitter, la cuenta del Ayuntamiento sigue siendo @arroyomolinos.madrid, y en la red social Facebook, será a partir de ahora @arroyomolinos.madrid, al igual que en Instagram y YouTube.

Además, ha explicado Navarro, con esta renovación Arroyomolinos pasa a ser "el único municipio, excepto Madrid capital, de toda la región, que cuenta con la verificación de sus cuentas en Facebook y Twitter".

"Con esta verificación, aportamos una mayor cercanía, credibilidad y prestigio con nuestros vecinos y a nuestras redes sociales, además de que contribuimos a garantizar la autenticidad del perfil y evitan duplicidades, suplantación de identidad y fraudes a través de estas", ha añadido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?