Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Montakit Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada incorpora al escolta Anthony Brown para suplir las bajas de jugadores exteriores

Procede del LImoges SCP francés y firmaría hasta final de temporada

Anthony Brown con el balón en un partido de la Eurocup 7days, precisamente frente a sus excompañeros del KK Partizan en Belgrado. / KK Partizan

Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada, que sigue preparando el partido frente a Unicaja de Málaga (Fernando Martín, domingo, 12:30 horas), anunciará en breve el fichaje del escolta estadounidense Anthony Brown para suplir las bajas exteriores de Karvel Anderson o de Álex Urtasun.

El pasado 23 de diciembre disputó su último partido con el Limoges CSP francés e hizo efectiva una cláusula de su contrato que le permitía salir a un equipo de una liga mayor.

Con el equipo dirigido por Alfred Julbe ha jugado diez partidos de la LNB con algo más de 13 puntos y cinco rebotes en 28 minutos de media por encuentro; además, en los seis partidos de Eurocup 7days ha promediado algo más de 8 puntos y tres rebotes en 24 minutos.

Sus porcentajes de tiros de tres se mueven entre el 46% en competición casera y el 42% en la europea.

Antes de llegar al Lemosín, Brown (formado en la Universidad de Stanford) fue elegido por Los Ángeles Lakers en segunda ronda del Draft de la NBA (justo por delante de Willy Hernangómez). Con los angelinos disputó 29 encuentros y luego alternó Liga de Desarrollo con otros equipos como New Orleans Pelicans, Orlando Magic, Toronto Raptors o Minnesota Timberwolves (23 partidos entre todos).

Fue extraña su experiencia en Belgrado con KK Partizan donde en octubre se incorporó al equipo pero en noviembre ya había vuelto a Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00