Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

En la SER Tita García asegura que los empresarios se interesan por implantarse en Talavera

Lo ha reiterado en una entrevista en el programa Hoy por Hoy

Tita García /

La alcaldesa de Talavera ha pasado por los estudios de la SER para repasar estos seis meses de gobierno de los que dice sentirse "muy orgullosa" de como se está trabajando con la intensidad tratando de resolver con la mayor celeridad lo que demandas los ciudadanos.

Lo que la primera autoridad tiene claro es que hasta Talavera tienen que venir empresas y en esto está poniendo "la carne en el asador" manteniendo contactos para poner suelo a disposición porque interés hay, según ha explicado la regidora.

Tita García asegura que "rara es la semana que algún empresario no pregunta y se mantienen reuniones para ampliar o poder instalarse".

De esta forma Tita García sostiene que hay un "catálogo" de naves en el polígono industrial ‘Torrehierro’ en concurso de acreedores para poder poner en servicio y de ahí que se aconseje a las entidades bancarias aplicar el sentido común y llegar a un acuerdo que facilite utilizarlas.

Insiste que ha habido que hacer una reestructuración muy importante en el organigrama municipal porque había deficiencias en cuanto a personal, por eso se van a sacar plazas para cubrir determinadas coberturas y empezar a funcionar correctamente los servicios principalmente el de urbanismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?