Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 29 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene su compromiso de crear 100.000 puestos de trabajo esta legislatura

El vicepresidente de la Junta, José Luis Martínez Guijarro ha hecho balance de año y ha dado algunas claves para 2020

José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha /

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantiene el compromiso que hizo en campaña electoral el presidente regional, Emiliano García-Page de crear 100.000 empleos en esta nueva legislatura. Esto a pesar de que los indicadores económicos que apuntan a que España podría crecer menos en 2020 y ante la incertidumbre por la falta de Gobierno en el país.

Es uno de los titulares que ha dejado en 'La Ventana de Castilla-La Mancha' el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que ha hecho balance del año que terminamos y ha dado algunas claves de 2020.

Sobre el Trasvase Tajo-Segura, y los recursos de Murcia y Valencia por el llamado 'Trasvase 0' para consumo humano, asegura que eso significa que las cosas están evolucionando bien para Castilla-La Mancha. En cuanto al ATC, al Almacén de Residuos Nucleares de Villar de Cañas, Guijarro asegura que si Pedro Sánchez sigue siendo presidente del Gobierno, no se hará este proyecto en la provincia de Cuenca.

El vicepresidente regional también se ha referido a la formación de Gobierno en España, lamentando que formaciones como el PP no den alternativas y sobre las negociaciones del PSOE con ERC, está seguro de que no se pondrá en peligro la unidad de España. Escucha la entrevista

Entrevista al vicepresidente de Castilla-La Mancha

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?