Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Deportes

Camino hacia una nueva remontada

La Arandina quiere acercarse un paso más a los puestos de privilegio. Superar a la Virgen del Camino este domingo (12:00 h) será fundamental. El Astorga infligía la primera derrota de la temporada al Promesas este sábado. El Numancia B protagoniza el derbi soriano ante el Almazán

La plantilla blanquiazul quiere mostrar su fortaleza como equipo ante los leoneses. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina (7º, 31 puntos) sigue centrada en su objetivo de situarse en la mejor posición posible antes del cierre de la primera vuelta. Restan dos jornadas. La primera para los ribereños este domingo (12:00 h) en el terreno de juego de Los Dominicos ante la Virgen del Camino (14º, 20 puntos)

Los blanquiazules contarán con Pesca tras el susto del centrocampista arandino el pasado domingo ante Mirandés B. Borja Plaza se lo pierde una jornada más. El vallisoletano no acaba de resolver sus problemas de pelvis tras varios meses

Álex Izquierdo, entrenador de los arandinos, no subestima al equipo de Roberto Carlos que podría recuperar a Igor en la delantera. "Son un equipo competitivo en el Grupo VIII con jugadores de calidad como Porfi, David Bandera, Brítez o Esaú", afirma el técnico que añade que "será un partido muy competido" en el que "el aspecto físico puede ser clave" y en ese aspecto "llegamos en un buen momento", desvela.

Los de la localidad del Camino de Santiago no se están mostrando lo solvente de otras temporadas ante su afición. Nueve encuentros hasta la fecha en casa con tan solo tres triunfos y un empate.

El encuentro estará dirigido por el colegiado Gómez Esteban en una mañana en la que se esperan 6ºC a la hora del comienzo del partido. El terreno de juego, afectado por el reciente temporal, será protagonista. "No hemos entrenado ningún día para preservar su estado", afirmaba el preparador de los leoneses esta semana en El Banquillo de la SER.

Rivales directos

El Astorga infligía la primera derrota de la temporada al Burgos Promesas este sábado. Un gol del Gonzalo sitúa a los maragatos en la 5ª posición ahora con 34 puntos. El Numancia B (4º, 37 puntos) y Almazán (10º, 24 puntos) protagonizan este domingo (13:00 h) el derbi soriano de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00