Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Fetén Fetén plasma su música en un libro

"El mágico planeta de los instrumentos insólitos", una guía con las ilustraciones de la vallisoletana Laura Mayo y que nos va a llevar a paisajes remotos y culturas lejanas

Diego Galaz y Jorge Arribas son gente de provincia y a ambos les encanta viajar por el mundo, eso sí, siempre llevando una rebequita debajo del brazo, que no dejan de ser de Burgos.  Se presentan a sí mismos como enamorados de la música popular y los instrumentos diferentes. Juntos forman el dúo Fetén Fetén y acaban de publicar un libro, El mágico planeta de los instrumentos insólitos. Una guía que nos va a llevar a paisajes remotos y culturas lejanas acompañados por las ilustraciones de la vallisoletana Laura Mayo.

El libro es una forma de plasmar los espectáculos didácticos que ofrecen desde hace años. Estas actuaciones permiten que el público reflexione junto a ellos ya que cada uno de los instrumentos que forman parte de sus conciertos, forman parte de la historia de la humanidad.

Para niños de 6 a 100 años, este libro se presentará en diferentes colegios ya que el objetivo de su publicación es poder llegar a formar parte de la educación de los más pequeños. Si quieren hacerse con uno de ellos, pueden conseguirlo a través de la web del grupo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?