Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

El turrón más deportivo

Varias generaciones de jugadores del Villa de Aranda participaban este viernes en el tradicional partido del Turrón. Fernando Abajo (Salamanca) regresaba para disfrutar de unos minutos junto a la familia amarilla

Los participantes en la presente edición del partido del turrón en foto de familia sobre la pista del Príncipe de Asturias. /

Varias generaciones de jugadores del Villa de Aranda participaban en la tarde de este viernes del tradicional partido del Turrón. El ex amarillo Fernando Abajo (Salamanca), entre los más destacables, regresaba para disfrutar de unos minutos junto a los que fueron sus compañeros.

La fiesta comenzaba a las 18:00 horas con el duelo entre las actuales integrantes del club y las que lo fueran hasta el pasado año junto a otras ex jugadores más longevas.

Ya a las 19:30 horas daba inicio el encuentro entre los ex jugadores del cuadro ribereños y varios de los integrantes, tanto del Vestusta.com, como del primer equipo del BlasGón y Bodegas Ceres.

Una tarde de balonmano en la que ha podido verse a Fernando Abajo -Salamanca- de nuevo de corto en el Príncipe de Asturias. Ex amarillos que se las han visto ante Abdela o Fran Abajo, en las filas del actual equipo ribereño. Junto a ellos, el segundo entrenador del BlasGón y Bodegas Ceres, Fernando Chico, se vestía de corto para participar de la fiesta navideña del balonmano.

Una jornada en la que alrededor de un centenar de espectadores ha acompañado a los protagonistas del día desde las gradas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?