Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Se presenta en Belmonte el libro '¡Ay Dios Mío! ¿El crimen de Cuenca?'

Esta novela está escrita por Francisco Javier de León y profundiza en el contexto y en las causas de este histórico proceso.

Ayuntamiento de Belmonte

Las Pedroñeras

En Belmonte se presenta el libro ‘¡Ay Dios Mío! ¿El crimen de Cuenca?’, escrito por Francisco Javier de León. La obra profundiza en esta famosa historia destacando el contexto de la época y profundizando en el sistema judicial antiguo, que provocó la acusación de dos inocentes.

El crimen de Cuenca o Caso Grimaldos fue un proceso judicial de principios del siglo XX sobre un crimen que nunca se cometió. La historia se encuadra en los pueblos conquenses de Osa de la Vega y Belmonte y, en este libro, se reflexiona sobre los procesos de la época.

Este libro se presenta en el salón de plenos de Belmonte a las 8 de la tarde.

María José Lara Parra

María José Lara Parra

Periodista graduada en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Documental y Reportaje Periodístico...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir