Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Día clave para el futuro del Dépor

El Consejo de Administración desea presentar su renuncia esta mañana. El acuerdo con Abanca, principal causa

El deseo de trabajar de manera coordinada no les duró mucho al Consejo de Paco Zas y al "presidente en la sombra" Fernando Vidal. El acuerdo con Abanca se ha cruzado en su camino y ha atascado esa voluntad de trabajo en armonía. La situación ha llegado a tal punto que el Consejo de Administración de Paco Zas tiene el deseo de presentar su renuncia esta mañana facilitando así, de manera inmediata, el acceso a la presidencia de Vidal.

En el equipo de Paco Zas tienen mucha dudas sobre las consecuencias legales que puede aparejar la firma del acuerdo con Abanca. El aún presidente considera que es un documento que cambia de manera radical el concepto de club que ha habido hasta ahora y que, por lo tanto, puede provocar reacciones en sede judicial. Además, Zas no cree lógico que un acuerdo tan relevante deba ser firmado por un presidente al que le quedan poco más de 15 días de mandato. El Consejo le ha ofrecido al equipo de Vidal posponer la firma de dicho acuerdo para el momento en el que el empresario naviero sea de manera oficial el nuevo presidente, permitiéndole mientras realizar el resto de gestiones necesarias para reforzar la plantilla.

Ante el inmovilismo de las posturas, el Consejo ha decidido buscar una salida inmediata para que Fernando Vidal tenga acceso ya a la presidencia y pueda tomar sus decisiones, asumiendo también las consecuencias de las mismas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?