Deportes
Deportivo

Paco Zas renuncia a la Presidencia de Deportivo

El club estará dirigido por un Consejo provisional formado por miembros de la candidatura de Vidal

Paco Zas, Presidente del Deportivo / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

Paco Zas ya no es presidente del Deportivo. El Consejo de administración ha presentado su renuncia tras unas negociaciones que se han prolongado durante la jornada de ayer y este mediodía. A las 12:45 finalizó la última reunión en la que se ha confirmado el relevo provisional en la entidad.

El club ha anunciado en un comunicado el relevo al frente de la entidad "después de 10 días en los que en la sede social no se ha presentado ninguna otra candidatura". Una circunstancia que ha provocado "que los miembros del actual Consejo de Administración han decidido renunciar a sus cargos para que sus vacantes sean ocupadas por accionistas miembros de la candidatura, encabezada por Fernando Vidal, presentados en la mañana de ayer". La decisión, explican, se adopta para "facilitar que los nuevos consejeros puedan iniciar inmediatamente su trabajo y operar en el mercado de enero".

De este modo, ahora el club queda presidido por un nuevo Consejo conformado por Juan Antonio Armenteros Cuetos (presidente), José Luis Queijeiro Fuentes (secretario), Manuel José Vázquez Martínez, Federico García Poncet, Ricardo González Fernández y Argimiro Vázquez Guillén. Su mandato será provisional hasta el "próximo 14 de enero, momento en el que se celebrará la Junta Extraordinaria de Accionistas".

Esta solución, recuerda el Consejo saliente, no "afecta a la posibilidad de que cualquier persona pueda concurrir y presentar su candidatura a las elecciones del próximo día 14 de enero".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00