Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Dénia

Mario Vidal: "No entendemos la prepotencia del equipo de gobierno en las últimas mociones presentadas"

El concejal de Gent de Dénia realiza balance de 2019 y deseos para 2020

Momento del balance político de Gent de Dénia.

Momento del balance político de Gent de Dénia. / Miriam Pagán

Gent de Dénia ha realizado balance político de este ejercicio 2019, al que le faltan varios días para finalizar.

En la cara de la moneda, su portavoz y concejal en el Ayuntamiento dianense, Mario Vidal ha agradecido al equipo de gobierno (PSPV-PSOE) la confianza depositada en su persona, al otorgarle la delegación especial de desarrollo del alcantarillado Rotes-Montgó. El edil independiente asegura que esta responsabilidad les permitirá demostrar que Gent de Dénia está en el Ayuntamiento y los motivos por los que está. E insiste en que su intención es “favorecer al pueblo”, palabras textuales.

En el otro lado de la moneda, el concejal de GD señala no entender la “prepotencia” o la “forma de actuar” del gobierno municipal en las últimas mociones presentadas por este grupo municipal. Vidal ha lamentado que desde el ejecutivo dianense les "fagocitan” las mociones. Y apunta que no tienen necesidad de actuar de esta forma.

Vidal afirma que desde la formación solo buscan trabajar por Dénia, independientemente del color político del gobierno municipal.

El portavoz independiente hace hincapié en que su intención es trabajar para que les conozcan y mantener el respaldo de la ciudadanía. Al respecto, ha recordado que en las últimas elecciones municipales obtuvieron 980 votos, y apunta que seguirán trabajando para poder tener 9.800 apoyos en las próximas.

En cuanto a sus deseos para el próximo ejercicio, que se corrijan esos “puntos negativos”, tal y como los ha calificado, porque considera que no mejora los asuntos políticos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?