Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Navidad deja más de 500 toneladas de basura

El concejal de Limpieza ha recordado que la noche del 31 de diciembre tampoco habrá servicio de recogida de basura

El servicio de limpieza ha recogido 555 toneladas de basura en los días 24, 25 y 26 de diciembre. Durante la noche del 24 y la mañana del 25 se suspendió el servicio de recogida por lo que los operarios tuvieron que enfrentarse a una gran cantidad de desechos.

Aun así, durante las dos noches donde no se prestó el servicio, los trabajadores de Urbaser llevaron a cabo labores de repaso en las que adecentaron los alrededores de los contenedores para evitar que se acumulara la basura.

El concejal de Limpieza, Héctor Díez, ha explicado que un año más se ha superado la cantidad de residuos recogidos tras las noches de Nochebuena y Navidad. Además, Díez ha insistido en pedir a la ciudadanía su colaboración para contribuir a mantener las calles lo más limpias posibles durante las noches en las que no se presta servicio.

Asimismo, Héctor Díez ha recordado que la noche del 31 de diciembre y la mañana de 1 de enero también se suspenderá la recogida de basura. El concejal ha aclarado que esto no tiene nada que ver con la limpieza viaria que se prestará para evitar que las fiestas programadas en Nochevieja generen suciedad en las calles.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?