Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Calzado

Elda manda a personalidades de toda España el calendario de ASPRODIS

El objetivo es seguir promocionando el calzado con esta iniciativa solidaria

Alfaro junto a ASPRODIS o Vicente Estaban con el calendario reeditado / Cadena SER

Elda

El calendario de ASPRODIS va a convertirse en un obsequio a nivel nacional que el Ayuntamiento de Elda va a enviar a personalidades femeninas importantes de España desde la Casa Real, políticas de primer orden e incluso Mejores Calzadas o influencers. Rubén Alfaro, alcalde de Elda.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda sobre el calendario adquirido para promocionar el calzado

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1577451837_602414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo es que conozcan esta propuesta solidaria y hecha con cariño por el fotógrafo eldense, Vicente Esteban y con los usuarios de ASPRODIS como protagonistas y en el que se refleja el sector tradicional del calzado bajo el título “Calzando Recuerdos”.

El Ayuntamiento de Elda ha adquirido 100 calendarios y los ha preparado de una manera especial, remaquetándolos, con un formato más grande, en una caja especial con una carta del propio alcalde, Rubén Alfaro con el objetivo de que se conozca la industria por excelencia del sector y sobre todo, promocionando a Elda en su conjunto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00