Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Solidaridad

16.480 euros recaudados para la Campaña de Navidad y Reyes

Programa especial de Radio Gandia SER para el Preventorio Infantil y el Centro de Acogida San Francisco de Asís

Francisco Martínez y Alba Ramón de Falles de Gandia / Redacción

Gandia

16.480 euros, esa es la cantidad alcanzada en el segundo día de programa especial de la campaña de Navidad y Reyes de Radio Gandia Ser.

El de hoy ha sido un programa muy intenso y dinámico. En la primera hora de emisión en directo ya se había doblado la cantidad recaudada en el primer día. Y es que se han sucedido llamadas con muchas sorpresas, desde personas particulares que han aportado 200 euros hasta entidades que han donado más de 2.000.

Un día más los ayuntamientos de la Safor se han sumado a esta causa solidaria con sus aportaciones, es el caso de Palma de Gandia, Rótova, Xeraco, Xeresa, Guardamar de la Safor y el Real de Gandia.

En el programa de hoy hemos contado con la ayuda de la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Xaro Pérez y con el vicepresidente de la Junta Mayor de Hermandades, Emilio Ripoll. El mundo de las Fallas, un día más, también nos ha acompañado con la presencia en el programa de la Fallera Mayor Infantil, Alba Ramón, y con el vicepresidente de la Federación de Fallas, Francisco Martínez. Por nuestros micrófonos también han pasado la socialista Liduvina Gil y el líder de Ciudadanos Pascal Renolt.

El lunes 30 de diciembre continuaremos con la Campaña de Navidad y Reyes para el Preventorio Infantil del Real de Gandia y para el Centro de Acogida San Francisco de Asís de Palma. Será a las 12:30h en directo en Radio Gandia y en TeleSafor. Pueden participar a través de los teléfonos 962 961 031 y el 962 966 800.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00