Economia y negocios

Navidades negras en las carreteras madrileñas

Ocho personas han perdido la vida en accidentes de tráfico esta semana, entre ellas, tres jóvenes de menos de 23 años

Cuatro de los accidentes ocurridos esta semana en las carreteras de Madrid. / Emergencias de Madrid

Madrid

Ocho personas han muerto en las carreteras madrileñas esta semana, tres de ellas, este jueves. Primero fue un hombre de 58 años en Rivas. El fallecido iba en su bicicleta por la mañana en la carretera M-823 cuando un vehículo lo arrolló después de su sufrir una caída. Por la tarde, un hombre de 47 años perdía el control de su motocicleta y cayó al suelo en la calle Olivar de Velilla en San Antonio. Impactó contra el asfalto y los vehículos aparcados y murió en el acto. Poco después moría una mujer de 71 años atropellada en Algete. La anciana fue arrollada en la carretera m-106. Este jueves el 112 atendió más de 100 llamadas relacionadas con accidentes de tráfico.

Unas navidades negras que empezaron con una tragedia de nochebuena: tres chicos de entre 20 y 23 años murieron en un accidente después de que su coche se saliera de la carretera y arrasara 30 metro de guardarraíl. Un cuarto joven sobrevivió y permanece ingresado de gravedad con dos piernas rotas. Poco antes, un hombre de 78 años moría en Navalcarnero donde resultaron heridas otras dos personas. También el martes era atropellado un hombre de 65 años en Madrid. El fallecido murió en un paso de peatones.

Este jueves también se incendió un camión congelador en la M-40. El fuego mantuvo cortada la carretera durante buena parte de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00