Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Siguen las carreras de galgos

Se celebra la III Copa del Verdejo aprovechando el descanso de la competición oficial

La Copa del Verdejo ofrece carreras de galgos durante estas Navidades

La Copa del Verdejo ofrece carreras de galgos durante estas Navidades / Cadena SER

En estos días en los que se abre un paréntesis en las distintas fases del Campeonato de España de Galgos, se aprovecha para celebrar lo que será la III Copa del Verdejo DO Rueda de Galgos.

Una cita que surgió hace unos años entre aficionados a los galgos, de los de toda la vida, que quisieron recuperar las carreras sin un serio ánimo competitivo sino que se presentaba como una serie de jornadas entre aficionados y amigos para compartir mañanas de galgos, almuerzo y tertulia.

La presentación de la Copa del Verdejo tiene lugar este viernes en las Bodegas del Grupo Yllera en Rueda. Allí se presentarán los clubes participantes; Astudillo, Nava del Rey, Viriato, Medina Azahara, Nueva Villa de las Torres, Villa de Ferias, El Chucho y Medinense. Además se aprovecha para entregar los premios Alcance y Envero que recaen este año en el ganadero Domingo Hernández, in memoriam y el Consejo Regulador de la DO Rueda, respectivamente.

Tras el acto más oficial de la presentación llegarán las carreras que tendrán lugar entre el 28 de diciembre y el 5 de enero en el corredero de El Chucho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?