Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Más deportes

Campeonas en Medina del Campo

El Ayuntamiento reconoce los logros de tres deportistas de la villa en la modalidad de Point Fighting

Lucía, Alba y Nerea junto al concejal de Deportes, Juan Antonio Pisador / Cadena SER

Medina del Campo

Alba Husillos, Nerea García y Lucía Nieto han recogido esta mañana, de manos del Ayuntamiento, un reconocimiento a los logros deportivos que han conseguido y como agradecimiento a su representación de Medina del Campo.

El concejal de deportes, Juan Antonio Pisador y el alcalde de Medina, Guzmán Gómez, han agradecido que representen el nombre de Medina recogiendo éxitos a base de mucho trabajo, constancia y dedicación. Así mismo, han alabado la labor que junto a estas jóvenes realizan el Club Budokan, entrenadores y padres.

Lucía Nieto, Subcampeona de España en Point Fighting, ha agradecido al Ayuntamiento que se proporcione visibilidad a un deporte minoritario que siempre ha estado asociado a los hombres. Ha repasado su trayectoria a lo largo de un año, ha dicho, “de idas y venidas” en el que sintió cómoda en el Campeonato de España.

Junto a ella han recibido su homenaje Alba Husillos Domingo, Campeona de España en Point Fighting y bronce en Light Contact, y Nerea García Martín. Subcampeona de España Point Fighting.

El próximo reto que se marcan estas deportistas está fijado para el mes de marzo con la celebración del Campeonato que tendrá lugar en Medina del Campo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00