Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Plenos municipales

La Oficina Comarcal Agraria (OCA) cambiará su ubicación próximamente

El ayuntamiento de Tarancón ha celebrado este jueves el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre en el que se ha aprobado el traslado de la oficina de la OCA a la calle Pensionistas

La Oficina Comarcal Agraria (OCA) cambiará su ubicación próximamente

Jesús Gabaldón

El ayuntamiento de Tarancón celebraba este jueves el último pleno del año. Un pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre en el que se aprobó el traslado de la oficina comarcal agraria, la OCA (Oficina Comarcal Agraria).

Así en el pleno se ha acordado revocar la cesión a la Junta de Comunidades del edificio situado en la Calle Reina Sofía, donde se ubica actualmente la Oficina Comarcal Agraria, y ceder el inmueble situado en el Antiguo Centro Social en la Calle Los pensionistas para establecer allí esta oficina  y dejar libre el anterior para hacer efectivo el proyecto de remodelación de la Piscina Municipal.

Por otro lado, se ha iniciado el expediente de cesión de la Estación de bombeo del Polígono Industrial Tarancón Sur a Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha, empresa que será la encargada de ejecutar una nueva depuradora de aguas. El alcalde, Jose Manuel López Carrizo, ha recordado que fue una cesión que no se hizo en su momento, cuando se dejó la gestión de Aguas a Aqualia y ahora se ha procedido a la cesión.

Respecto a la pregunta del grupo popular del pleno anterior relacionada con el circuito de motocross del polvorín, el concejal de deportes, José Víctor Hontana, ha respondido que los terrenos no son propiedad del ayuntamiento y habría que solicitar permiso para adecentarlos a los propietarios correspondientes y hacer un estudio de viabilidad.

Escucha aquí las valoraciones de los portavoces del Equipo de Gobierno y del grupo popular:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?