Deportes
Baloncesto femenino

Un partido que puede valer una permanencia

El Zamarat declara el partido ante IDK Guipúzcoa 2X1

Cadena SER

Zamora

 El Zamarat Quesos el Pastor afronta este sábado un partido que puede valer una permanencia: se enfrenta a las 19.30 en el Ángel Nieto a IDK Guipúzcoa.

 Es el inicio de la segunda vuelta, y en la jornada inaugural (en formato Open Day, todos los partidos en un fin de semana en una localidad, que esta vez fue Zaragoza),  el cuadro naranja se impuso a las donostiarras 66-76.

 Fue un comienzo tan esperanzador como efímero. En las otras 12 jornadas que completaron la primera vuelta, solo se pudo ganar en Bembibre, y son precisamente Zamarat y las bercianas quienes, con solo dos victorias ocupan los puestos de descenso.

 Este fin de semana se recibe a un IDK Guipúzcoa que llega de ganar (de forma un tanto sorprendente) a Guernika, con lo que ha sumado una cuarta victoria. En principio, parece que es el único equipo, además de Campus Promete de Logroño, que esta semana cambió de entrenador, y que cuenta con tres victorias, al alcance de las de Ángel Fernández para permanecer un año más en la categoría. De ahí la importancia del encuentro.

 Y teniendo en cuenta lo trascendental del choque, el club ha decidido declarar el partido como 2x1 : cada entrada que se adquiera para el partido permitirá acceder al Ángel Nieto a dos aficionados. Además, los socios podrán llevar a un acompañante de forma gratuita. En el Zamarat esperan que esta medida anime a que las gradas presenten un buen aspecto, y se logre lo que aún no se ha conseguido esta temporada: ganar un partido de liga en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00